PARA COTIZAR UN PROYECTO TENER PRESENTE:

PARA COTIZAR UN PROYECTO TENER PRESENTE:

  1. Construir con guadua no es económico ni costoso, y tampoco es una adivinanza de poner 4 palos con un techo, simplemente es un elemento de construcción que dependiendo de lo que usted desee hacer habrá un costo por m2 dependiendo de los detalles requeridos de obra y acabados. El presupuesto no lo determinamos nosotros sino usted como cliente; ya que es usted como cliente es quien conoce su presupuesto y deseo de inversión, nuestra empresa GUADUA Y BAMBU COLOMBIA lo que hace es prestarle el servicio de ejecución con experiencia, arquitectura e ingeniería.
  2. GUADUA Y BAMBU COLOMBIA trabaja y construye en todo el país, también fuera, según el interés de la contratación. No nos limitamos a trabajar en una zona o campo de Colombia.
  3. *No somos obreros independientes o recomendadores de personal*, somos una empresa que ejecuta y que diseña, vende material de guadua y además ejecuta proyectos de construcción.
  4. Si desea que le vendamos un diseño será un gusto. Si desea que le guiemos el proyecto también. Si desea que le construyamos/ejecutemos también podemos hacerlo o, si desea que le vendamos el material nos será un placer servirle. El diseño cuesta entre 2 a 3 millones de pesos con cantidades de guadua. El diseño con plano arquitectónico y cantidades de guadua le cuesta 6 millones de pesos colombianos. Pero si desea calculo estructural, diseño y planos arquitectónicos como cantidades de guadua le cuesta 8 millones de pesos. *Si quiere hacer un proyecto bien construido hay que hacer diseños, adivinando no se hace ninguna construcción responsable.* -“Con sabiduría se construye la casa; con inteligencia se echan los cimientos. (Proverbios 24,3)
  5. Es muy importante averiguar en su municipio, en el departamento de planeación los requisitos para la licencia de construcción en su predio; debe averiguar el uso del suelo permitido. Aunque algunas personas desean construir sin licencia y lo correcto es gestionarla; sin esto muy posiblemente la obra sea detenida o se pueden generar inconvenientes con los vecinos al ver el transito de materiales. (ESTAS GESTIONES DEBE TRAMITARLAS EL CLIENTE).
  6. El cliente debe tener un terreno apto para la ejecución del proyecto de acuerdo a la necesidad. Si desea que lo preparemos con gusto podemos hacerlo, todos estos detalles deben analizarse en los costos de la contratación. Indispensable buenas vías de acceso, permisos, licencias y todo lo requerido para la ejecución lo cual es adicional al costo del proyecto.
  7. Importante es tener una idea clara de lo que desea, podemos guiarle si no sabe por donde empezar, pero no es GUADUA Y BAMBU COLOMBIA quien determina lo que invertirá. tome en cuenta que todas las necesidades de los clientes no son iguales aunque si parecidas, es decir, “una casa puede tener 2 a 3 habitaciones, 1 a dos baños, 1 sala comedor y cocina, *pero no significa que todas tienen la misma medida o el mismo valor por m2*¨. Si quiere un diseño en especifico hay que pagar por el; o en internet consigue muchas ideas gratis, pero no intente obviar el diseño porque es necesario para ejecutar la construcción, adivinando no se construye ningún proyecto responsable. El diseño debe ser apto para guadua, cualquier idea suelta solo sirve como referencia, no como un diseño *TOME EN CUENTA QUE NO DISEÑAMOS GRATIS NI HACEMOS PROYECTOS GRATIS* Pero si desea conocer lo que otros clientes nos han contratado ingrese al siguiente enlace web: https://photos.app.goo.gl/7VC9QqvHmnQUnd649
  8. *Si usted tiene un guadual y desea aprovecharlo para construir con él entonces:* 1) debe solicitar los permisos en la corporación de su departamento y o municipio, no trabajamos con guaduales ilegales y estos deben tener un manejo productivo y sostenible. 2) Debe el ingeniero agrónomo para emitir la orden de aprovechamiento ante la corporación, 3) debe contratar los guadueros/cortadores que harán el respectivo aprovechamiento legal y responsable. 4) Debe entregarnos la guadua en punto de obra con las especificaciones requeridas para la construcción.
  9. El metro cuadrado de una construcción está promediada desde 700 mil pesos m2 lo mas básico hasta un millón doscientos pesos colombianos el m2 para algo promedio estrato 3-4. Si desea contratarnos fuera de Colombia debe tener en cuenta los salarios profesional y el pago será en dólares. Todo esto tiene un orden publico conforme al reglamento del ministerio/secretaria de trabajo del país a donde se requiera la obra –detales a analizar en la contratación-.
  10. Construir no es una adivinanza, hay unos parámetros básicos emitidos de acuerdo a la norma de ingeniería en Colombia NSR 10 TL-G en la cual nos fijamos, y también en la experiencia ya que la norma limita algunos detalles; otro detalle a tener en cuenta es la Norma Andina de Construcción con Guadua Bambu.
  11. Nuestro interés es servirle con INGENIERIA, ARQUITECTURA, EXPERIENCIA, CALIDAD y optimismo esperando que sus sueños sean cumplidos.

GUADUA Y BAMBU COLOMBIA le ofrece experiencia, calidad, honestidad y confianza en todas las negociaciones. Cuente con nosotros para ejecutar sus sueños.

RECUERDE QUE HAY CONSTRUCCIONES:

  • TIPO 1 = estrato 1-2 desde 700 mil a 900 mil pesos m2 – a todo costo
  • TIPO 2 = estrato 3-4 desde 900 mil a millón 200 de pesos m2 – a todo costo
  • TIPO 3 = estrato 5-6 desde millón 200 en adelante m2 – a todo costo

ADICIONAL: licencias y permisos de construcción, puntos de agua y energía, terreno listo para obra.

Estos valores son referencia promediamos en 80 a 200 m2. Y estos costos fueron promediados para estructuras en departamentos como: QUINDIO, VALLE, RISARALDA, CALDAS, ANTIOQUIA, TOLIMA y CUNDINAMARCA donde se cuenta con facilidades de acceso y carreteras abiertas, pero el realizar proyectos en zonas de difícil acceso o alejadas a las capitales hay unas variantes por m2 – para esto hay que hacer unas visitas de reconocimiento. Los valores a continuación son todo costo, es decir, incluye materiales, acabados, mano de obra y todo lo correspondiente a la ejecución del proyecto.

https://guaduabambucolombias.com/construccionesenguadua-2/

CONSTRUCCION DE CASAS EN GUADUA – GUADUA BAMBU COLOMBIA
Nuestra empresa GUADUA Y BAMBU COLOMBIA trabaja par ayudarle a cumplir sus sueños. * VER PROPUESTA CONSTRUCCIÓN. Estos valores son referencia promediamos en 80 a 200 m2. Y estos costos fueron promediados para estructuras en departamentos como: QUINDIO, VALLE, RISARALDA, CALDAS, ANTIOQUIA, TOLIMA y CUNDINAMARCA donde se cuenta con facilidades de acceso y carreteras abiertas, pero el realizar …
guaduabambucolombias.com

Gustavo Teneche

gustavoteneche@empresarios.com

Cel/what: +57-3178149055

Envíenos un whatsapp (haz click)

** Para envío de documentos e información

  • Alcalá Norte del Valle del Cauca
  • Calle 5 # 8-16 Centro – Oficina de Servientrega
  • Código Postal 762040
  • a nombre de Gustavo Teneche

Guadua y Bambu Colombia

Código CIIU: 0210-4290 – Matricula Mrtl 01787499

Régimen SIMPLIFICADO

http://www.guaduabambucolombia.co/

www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/

Gracias a sus compras nuestra empresa aporta cada mes a los niños un grano de amor con UNICEF https://www.unicef.org/colombia/

  • Dios no soporta dos cosas: que engañes al que te vende, y que engañes al que te compra. (Pro 20:10)
  • Con sabiduría se construye la casa; con inteligencia se echan los cimientos. (Proverbios 24,3)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s